DESAYUNO DE TRABAJO Y CONFERENCIA DE PRENSA

El Presidente de la Asociación Paraguaya de Carreteras (APC) invito a participar de un Desayuno de Trabajo y Conferencia de Prensa a realizado a las 8:00 horas del día jueves 5 de Octubre de 2017, en el Salón Ejecutivo del Granados Park Hotel, sito en Estrella y 15 de Agosto.

En dicha oportunidad la APC informó sobre la importancia de la fecha: el DIA DEL CAMINO y sus implicancias en la vida de la sociedad, a la vez recordó el aniversario de ésta Asociación.

También se realizó el Lanzamiento del 3er. CONGRESO PARAGUAYO DE VIALIDAD Y TRANSITO previsto para OCTUBRE de 2018 en Ciudad del Este, Paraguay.

El Congreso está dirigido a los profesionales del área de vialidad y transporte de las empresas Constructoras y Consultoras, además a profesionales del sector público, municipalidades, gobernaciones, profesores y estudiantes de las universidades y profesionales de los medios de comunicación.

Se espera una participación masiva y la presentación de trabajos de investigación y experiencias de profesionales y técnicos nacionales. También estarán invitados connotados especialistas extranjeros.