La asociación Paraguaya de Carreteras reeligió como presidente a Florentín

El Ingeniero Hugo Florentín fue reelecto como presidente de la Asocación Paraguaya de Carreteas en la última asamblea general ordinaria de la misma, al igual que los demás integrantes de su mesa directiva. En la ocasión la asamblea determinó por unanimidad que todos los miembros que hoy están al frente de la organización continúen por un nuevo período atendiendo a la buena gestión y los logros alcanzados a pocos años de su creación.

El Ing. Florentin se graduó como ingeniero civil por la Universidad Nacional de Asunción, es además Magister en Ciencias de la Ingeniería Vial por la Facultad de Ingeniería de la UNA y la Faculta de Ciencias y Tecnoogía de la UCA.

En ocasión de la asamblea los estatutos preveían la posibilidad de la renovación parcial de las autoridades, pero la asamblea decidió que toda la directiva continuara íntegramente, por lo que siguen en sus cargos el Ing. Hugo Florentin como presidente; el INg. Guillermo Mas de   vicepresidente y el Ing. Víctor Olmedo de secretario. Otros miembros reelectos son el Ing. Amilcar Troche, tesorero; Ing. José Segovia, vocal titular; Ing.Rodolfo Benegas, vocal titular; Ing. Carlos Sanabria, vocal titular, Ing. Juan Dioverti, vocal suplente y el Ing. Carlos Beltramino como vocal suplente.

En la asamblea el presidente Hugo Florentín informó que la Asociación Paraguaya de carreteras viene realizando las gestiones para afiliarse a la Asociación Mundial de la Carretera y que se ha realizado con mucho éxito el Segundo Congreso Paraguayo de vialidad y Tránsito.